Facetas del [email protected]… (Entrenador)

Ya empezaron las clases, todos se presentaron y conocieron a los maestros que serán sus tutores en el transcurso del año escolar.

Ya se pidieron los útiles escolares , ya se tuvo la primera reunión de maestro con padres de familia..y que creen…Se vienen las JORNADAS DEPORTIVAS , que es la etapa donde el maestro se transforma en entrenador, psicólogo y hasta nutricionista.

El maestro es el único profesional que se transforma en su trabajo..si ..si el no se limita a una sola actividad de enseñar, como dije antes el tiene muchas FACETAS en su labor abnegada, la cual realiza con cariño e incluso llega a entablar un vinculo más allá de su deber con los alumnos.

Pero a veces por más que el de todo de si , ocurre que no lo sabe todo , al menos en aspectos que no van con su preparación académica., me refiero al ser el que tiene que ayudar a su grupo a prepararse para participar es estos eventos deportivos.

Pero esta Guía Deportiva profesional será el material adecuado tanto para maestros y maestras puedan sentirse en la capacidad de enfrentar esta tarea que les toca asumir.

Muestra del material a descargar

Click para Ampliar

Completo material de guía de deportes para Jornadas escolares descargar

Hola te doy la Bienvenida , estamos creciendo cada día gracias a tu apoyo al compartir esta información.

Este material “Facetas del [email protected]” es una guía para el docente en la parte deportiva , ya que esta también forma parte de el aprendizaje del alumno, Este material también es sugerido para ser aplicado en el área INCLUSIVA.

Así mismo te pedimos nos apoyes compartiendo este material con tus amigos ,para que puedan hacer uso de el mismo.

NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR

Deja tu comentario